Conectáte con nosotros

Política

Reaparecido: Velázquez aseguró que está “pagando el pecado” de defender a la familia

Hugo Velázquez, vicepresidente de la República. Foto: Gentileza

Hugo Velázquez, vicepresidente de la República. Foto: Gentileza

El vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, reapareció en la noche del jueves en medio de un acto público, donde señaló que las acusaciones que pesan en su contra por parte de Estados Unidos son una “infamia y calumnia”. Negó la versión del Departamento de Justicia del país norteamericano, de que supuestamente sobornó a un funcionario público con el fin de parar una investigación. Además, sostuvo que todo esto forma parte de una persecución por “defender a la familia”.

“Lo que ha ocurrido aquel viernes, lo voy a hablar con mucha entereza moral. Lo que me acusaron, no existe en el mundo, no es cierto las cosas que han levantado, la infamia y la calumnia que han levantado en mi contra no existen ni en Paraguay ni en el mundo”, expresó.

“Sí renuncié a la candidatura del movimiento, porque eso sí iba a ser un problema, porque nosotros estamos defendiendo y levantando banderas que nos iban a ser imposibles de seguir defendiendo con esa acusación que me hizo la Embajada de Estados Unidos”, agregó.

Manifestó que en todo esto hay cosas oscuras y ocultas, que en su momento serán reveladas. Insistió en que existen intereses ideológicos por parte de Estados Unidos, que defender a la familia “a lo mejor es su pecado”, pero que no lo dejará de hacer como cristiano que es.

“Voy a decir que el movimiento Fuerza Republicana defiende la familia, es un movimiento que no solo por los valores y principios cristianos defendemos el matrimonio entre el hombre y la mujer, porque eso es una cuestión también legal, porque nuestra Constitución Nacional establece que el matrimonio tiene que ser entre un hombre y una mujer y que la vida se desprende de la concepción”, expresó.

Finalmente reiteró su acompañamiento a Arnoldo Wiens como precandidato a la presidencia de la República por su movimiento, ya que dijo conocer a fondo el trabajo que realizó dentro de la cartera de Obras.

1 Comment

1 Comentario

  1. FERNANDO CORREA

    2 de septiembre de 2022 at 23:50

    Aunque sea de la otra linea del partido colorado estoy con lo que dijo l vice presidente esta siendo perseguido pir la EMBAJADORA DE LOS EEUU por defender la familia de papa mamá y hijos que es lo normal en nuestra sociedad cristiana y no como la degenerada de la EMBAJADORA que quiere destruir nuestra sociedad con el tema de los degenerados de la raza humana donde solo hat dos sexos hombre y mujer

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!