Conectáte con nosotros

Política

IPS prefiere despilfarrar antes que dar servicio digno a la gente, dice senador

Patrick Kemper, senador. Foto: Gentileza.

Patrick Kemper, senador. Foto: Gentileza.

El senador y presidente del Partido Hagamos, Patrick Kemper, se refirió a una publicación periodística que habla de una convocatoria a licitación para el Instituto de Previsión Social (IPS) de ₲ 8.651.540.544, para el arrendamiento con opción de compra de vehículos para la presidencia, administración, gerencias y direcciones varias.

kemper comentó que, tras la publicación en la prensa, el Consejo del IPS decidió no aprobar la licitación que en teoría “beneficiaría, si así podemos decirlo para no ser tan crueles; a la presidencia, a la administración, a gerencias y otras direcciones, según lo que manifestó el gerente de abastecimiento y logística de la Previsional”.

Dijo que este tipo de situaciones no solo se dan en IPS, sino en muchas otras instituciones, que continuamente “los medios de prensa, la ciudadanía en general e incluso en la plenaria del Congreso denunciamos y tomamos acciones al respecto”.

“Hasta parece una cosa de nunca acabar este juego que piensan que vamos a ceder o quedarnos callados. Sinceramente me duele como juegan con el dinero de los contribuyentes y jubilados, pero por sobre todo me duele mucho más como no sienten un ápice de empatía por los miles de paraguayas y paraguayos asegurados que se encuentran con dolencias, que no tienen un acceso digno a servicios médicos y que ni siquiera tienen insumos de medicamentos”, lamentó

“Espero, pero sinceramente, que estas situaciones no se repliquen porque no voy a permitir que se burlen del pueblo y que no le den prioridad a algo tan primordial que es la salud y la vida”, aseveró.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!