Conectáte con nosotros

Política

Martín Burt: “Efraín no ganará en las internas, tiene mucho rechazo”

Martín Burt, precandidato a la presidencia de la República.

Martín Burt, precandidato a la presidencia de la República.

Conforme se va acercando la fecha de las internas de cara a las elecciones, los dichos de los candidatos cada vez suben más de tono o son más contundentes. Esta vez, el precandidato a la presidencia, Martín Burt, fue claro al afirmar que Efraín Alegre “no ganará” en las próximas internas de la oposición, que se desarrollarán el 18 de diciembre. “No será necesaria esa tercera fuerza extramuros”, dijo a la 1020 AM.

“Creo que habrá votos útiles y la Concertación va a ganar. Hay una fatiga de la población paraguaya con este sistema de gobierno. Efraín no va a ganar el 18 de diciembre y no será necesaria esa tercera fuerza extramuros”, señaló.

“Hace cuatro meses el escenario era totalmente diferente. El partido del gobierno está totalmente golpeado”, añadió. “La gente cree que la candidatura de Efraín no va a llegar porque ya perdió dos veces y tiene mucho rechazo. Ahí surgen iniciativas como la de Euclides de posicionarse en caso de que Efraín gane la Concertación, pero como eso no va a suceder no será necesaria esa candidatura”, refirió.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!