Conectáte con nosotros

Política

Patria Querida oficializa lista de 45 candidatos para el Senado

El Partido Patria Querida (PPQ) oficializó el pasado viernes a la noche su lista de aspirantes a la Cámara de Senadores. Desde el partido afirmaron que el momento estuvo cargado de considerables sentimientos hacia las 45 personas que dijeron sí al desafío asumido por el movimiento para las próximas elecciones.

La presentación fue llevada a cabo por la dupla presidencial del PPQ, Sebastián Villarejo y Patricia dos Santos, en el local denominado PC la calle, ubicado en Alas Paraguayas 1550, en la noche del viernes. Las bases del partido afirmaron que uno de los tantos objetivos de los aspirantes confirmados es poner fin a la politiquería existente en el país.

Según afirmó el titular de esta agrupación política y precandidato a la Presidencia de la República, Sebastián Villarejo, “al día de hoy contamos con más de 330 candidaturas a nivel país, cubriendo los 17 departamentos del territorio nacional, el 100% de los departamentos, formando un gran equipo que tiene por objetivo lograr una revolución positiva en el Paraguay”.

Lista

La lista de precandidatos a la Cámara Alta se compone de profesionales del ámbito de la comunicación, economía, política, referentes del interior del país, históricos de Patria Querida y legisladores actuales que buscarán la reelección.

La misma está liderada por el analista político Mario Paz Castaing; seguido por el actual senador Stephan Rasmussen, que busca su reelección; Pelusa Moreno de Ruiz, el conocido publicista Hugo Biedermann, el ingeniero civil Federico Olmedo, la actual senadora que también busca su reelección Georgia “Nani” Arrúa, el abogado constitucionalista y exsenador Marcelo Duarte, el miembro fundador del partido, exgobernador, exdiputado y exsenador Orlando Penner, el ingeniero en electricidad Ramón Montanía y el joven abogado Carlos Cáceres Sarubbi.

También se encuentran la exconcejala de Santaní, Vicky Candia, el comunicador Lucio Ruiz Díaz, el ingeniero Juan Ángel Bóveda, Lauro Sitzmann, la abogada especialista y viceministra de Protección de los derechos de las mujeres María Celsa Aquino Bower, el profesor doctor en Lengua Guaraní David Galeano, Christian Peña, Sergio Brítez, José María González, la contadora pública Alicia Martínez, el exconcejal de la ciudad de Obligado Claudio Hilscher y el economista Julio Sánchez Laspina.

Así también, se presentan el coronel Carlos Alberto Cohler Brítez, la abogada Marizabel Candia, el economista Stan Canova, el doctor Juan Benítez, Sixto Fernández, Ramón Sánchez, María del Mar Pereira, el ingeniero ambiental Carlos Gill, el periodista y escritor Carlos Talavera, el bombero voluntario Emilio González, Victoria Caballero y el abogado Marcial Cantero.

Por último, se encuentran el exconcejal de Luque Francisco “Koki” Trigo, el profesor Aldo Enrique Centurión López, Regina Guex, el exsenador Rodrigo Campos Cervera, Roberto Maciel, Mirta Contini, Xenia Jermolieff, Diana Bernal, el sociólogo Nicolás Chase, Lucio Adorno y Víctor Fadul.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!