Conectáte con nosotros

Política

BNF le canceló las cuentas bancarias al senador Silvio “Beto” Ovelar

Silvio "Beto" Ovelar, senador. Foto: Senado

Silvio "Beto" Ovelar, senador. Foto: Senado

El Banco Nacional de Fomento (BNF), canceló las cuentas bancarias del senador Silvio “Beto” Ovelar, según lo confirmó a la 730 AM el propio senador. Sostuvo que no podrá operar con ningún banco por un año, y aclaró que todo el conflicto se generó luego de emitir cheques por adelantado, momento en el que superó su línea de sobregiro.

“Tuve unos inconvenientes con mi cuenta corriente del BNF. Tengo la ventaja de que la gente puede hacer una trazabilidad de mis cuentas, del patrimonio, de mis bienes. No tengo ningún inconveniente”, explicó a la radioemisora. “Es una cuenta personal. Ya no me permite operar en este momento con ningún otro banco de plaza”, agregó.

En este sentido dijo que la gente deberá confiar en su palabra, y que desde ahora le tocará entregar dinero en efectivo. “Voy a tener que recurrir a los bienes. Ahora voy a tener que trabajar en efectivo, que es un procedimiento a veces más complicado, porque tener dinero en mano no es lo más adecuado”, agregó.

“Esa inhabilitación el Banco Central del Paraguay comunica a todos los bancos. Con esto, no tengo posibilidad de trabajar con ningún banco por un año”, explicó.

En otro momento fue consultado sobre las internas que se avecinan y posterior elecciones generales del 2023. Señaló que Santiago Peña es el candidato que “el Paraguay necesita”. “Con respecto a la visión que tenía sobre Santiago Peña, cambió. Hoy nuestras coincidencias son grandes”, dijo.

“No estoy diciendo que Santiago Peña sea El Mesías, sino que creo que es el hombre con las mejores condiciones para conducir. Yo no lo veo a él como títere”, puntualizó.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!