Conectáte con nosotros

Política

Duras internas coloradas podrían comprometer continuidad de la ANR en el Gobierno

Senador Óscar Salomón. Foto: Senado.

Senador Óscar Salomón. Foto: Senado.

El titular del Congreso Óscar “Cachito” Salomón, manifestó su preocupación respecto a la candente situación que se está viviendo en estas internas coloradas. Señaló que no recuerda haber pasado por enfrentamientos tan duros y que esto podría afectar al Partido Colorado en caso de que no se logre la unidad, y comprometer su continuidad en el Gobierno.

“Estoy muy preocupado. Estamos llegando a momentos muy difíciles, siempre teníamos internas bastante duras, pero nunca llegábamos a cuestiones personales. La fuerza del partido está en la unidad. Si después del 18 de diciembre no obtenemos la tan ansiada unidad, es muy difícil que sigamos en el Gobierno”, expresó.

En este contexto, manifestó que tanto él como otros compañeros están fungiendo de mediadores en constantes conversaciones, tanto con dirigentes de Honor Colorado como de Fuerza Republicana, a fin de pacificar los ánimos y “calmar las aguas”. “Ya hay conversaciones al interior del partido con la dirigencia del segundo y tercer piso, tratando de limar asperezas, calmar los ánimos, principalmente los agravios”, continuó.

“Tenemos que concentrar todas nuestras fuerzas el 30 de abril del próximo año y para eso tenemos que obtener la unidad”, enfatizó.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!