Conectáte con nosotros

Política

Comisión Bicameral pide detalles sobre declaración jurada de comisarios en zonas de frontera

Durante un operativo en frontera. Gentileza

Durante un operativo en frontera. Gentileza

La Comisión Bicameral de Investigación (CBI) pidió mediante un documento presentado a la Contraloría General de la República (CGR) detalles de las declaraciones juradas de los últimos cincos años de todos los comisarios que estuvieron trabajando en zonas de frontera.

De acuerdo a un documento que fue socializado “se solicitó nota mediante a la Contraloría General de la Republica (CGR) las declaraciones juradas de bienes de los últimos cinco años de todos los comisarios que ejercieron funciones en las zonas fronterizas”.

Además, expresan que “se solicita que se remitan las declaraciones juradas de los comisarios, jefes de comisarías, en virtud a que el presidente de la Comisión desea tener conocimiento si hubo o no incremento considerable en el patrimonio de estos jefes policiales, especialmente en la zona de fronteras del país”.

En el escrito se manifiesta que el motivo por el cual se solicita la información es porque “se maneja mucho el hecho que la Policía o por lo menos algunos jefes policiales son parte activa de la delincuencia que aparentemente está sobrepasando a la institución”.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!