Conectáte con nosotros

Política

Masi presentará este lunes denuncia contra Sandra Quiñónez tras no recibir apoyo de sus colegas

Sandra Quiñónez, fiscal general del Estado. Foto: 780 AM

Sandra Quiñónez, fiscal general del Estado. Foto: 780 AM

La senadora Desirée Masi informó que este lunes presentará una denuncia contra la fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez por aparentes situaciones irregulares en los procedimientos investigativos que guardan relación con el crimen organizado. Además, denunciará a los fiscales Osmar Legal y Lorenzo Lezcano.

Recordemos que la Cámara Alta quedó sin cuórum nuevamente este jueves, cuando la senadora presentó el proyecto a través del cual los legisladores debían decidir si el órgano asumía la denuncia penal contra los fiscales. Tanto senadores colorados y liberales se ausentaron en el momento en que se estaba tratando el punto.

Entonces, la parlamentaria sostuvo que se hará cargo de la denuncia contra los fiscales e informará en las próximas horas el horario en el que la presentará.

Recordemos que ya la semana pasada, la Cámara de Senadores se había quedado sin cuórum en medio de una sesión extraordinaria, donde expuso la denuncia presentada contra la fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez y los fiscales más arriba mencionados. Tras lo ocurrido, la legisladora solicitó que “el Jurado de Enjuiciamientos deje de tener excusa e investigue”.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!