Conectáte con nosotros

Política

Villarejo dispara contra Alegre: “Representa la vieja politiquería”

Efráín Alegre y Sebastián Villarejo. Foto: Gentileza.

Efráín Alegre y Sebastián Villarejo. Foto: Gentileza.

El diputado Sebastián Villarejo apuntó contra Efraín Alegre, afirmando que el mismo representa a la vieja politiquería. El primero, presidente del Partido Patria Querida (PPQ) y el mencionado titular del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) competirán como precandidatos a la presidencia de la República en las internas de la Concertación, el 18 de diciembre. El acuerdo opositor cuenta con seis chapas aspirantes a la Presidencia, de las cuales cuatro son liberales.

“Es el momento de elegir, entre quedarnos en el pasado o dar un salto al futuro, entre los mismos de siempre, o una idea diferente. Es el momento de elegir entre la vieja politiquería o la nueva política”, refirió Villarejo a los electores, invitándolos a dejar de lado las viejas prácticas de sectores de la política como la cúpula del PLRA, encabezado por su presidente.

Desde la confirmación de las precandidaturas dentro de la Concertación, Villarejo viene realizando duros cuestionamientos hacia Alegre y su alrededor, cabe recordar también, que el titular del PLRA fue bastante cuestionado por elegir a Soledad Núñez, exministra del gobierno de Horacio Cartes, para su dupla presidencial, lo que causó divisiones dentro del espacio electoral.

Así mismo, el presidenciable mencionó que los electores ahora “deben escoger, para poder dar paso a una nueva generación que pueda transformar el Paraguay”, haciendo referencia a las viejas prácticas de la cúpula liberal, y los sectores que apoyan su precandidatura.

Por otra parte, Villarejo señaló que Patria Querida emprende precandidaturas a nivel país que trabajarán por el cambio necesario de Paraguay. “En todos lados tenemos candidatos, más de 340 candidatos que tenemos en Paraguay, tenemos el equipo para hacer los cambios que necesita el Paraguay con la convicción de que sí vamos a ganar, en el Ejecutivo, en el Senado, en todos lados, porque no hay ninguna estructura, ninguna cúpula tradicional que venza a un corazón tricolor enamorado de su patria”, indicó.

Igualmente, refirió que el objetivo de esta agrupación política es generar cambios y mejorar la calidad de vida de todos los paraguayos a corto plazo, teniendo en cuenta la situación que vive el país. “Nosotros cuando decimos que vivir mejor es posible es porque creemos genuinamente que el desafío nuestro, la misión de Patria Querida es mejorar significativamente la calidad de vida de los ciudadanos en el menor tiempo posible”, puntualizó.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!