Conectáte con nosotros

Destacado

Abdo dispara contra Cartes: “El gobierno anterior fue el tiempo de mayor lavado de dinero”

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, en Ybycu'i. Foto: Twitter.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, en Ybycu'i. Foto: Twitter.

El presidente Mario Abdo Benítez, una vez más, lanzó “piedras” contra su principal adversario político, el exmandatario Horacio Cartes, dejando muy impensada la posibilidad de que se pueda dar el abrazo republicano, que muchos líderes están esperando “por el bien del partido”. Abdo apuntó directamente al gobierno anterior, donde Cartes fue presidente, asegurando que fue la época de mayor lavado de dinero en la historia del Paraguay.

“¿Qué pasó en el gobierno anterior? El tiempo de mayor lavado de dinero de la historia de Paraguay, donde su ministro de Hacienda, que le cuesta ponerse el pañuelo colorado, quiere venir a hablar de transparencia a la gente más corrupta que tuvo el Paraguay”, tiroteó el presidente en medio del acto político que se llevó adelante en la ciudad de Ybycu’i, en conmemoración a los 135 años de fundación de la ANR.

En otro momento alabó su propio gobierno, que a su decir permitió que Paraguay “fuera creíble a nivel internacional”. Además, destacó que el país haya logrado no ingresar a la lista gris de Gafilat, aunque el informe haya dejado de igual forma al descubierto importantes falencias en el Paraguay.

“Vamos a dejar este país con la mayor inversión en infraestructura vial de su historia. El general Stroessner hizo 2.500 km de ruta asfaltada, desde Rodríguez hasta Cartes hicieron 3.900 km, y Arnoldo Wiens y Marito van a terminar con 4.000 km de ruta asfaltada”, dijo.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!