Conectáte con nosotros

Política

En medio de fuerte interna, ANR celebra su 135° aniversario

Sede partidaria de la ANR. Foto: Gentileza.

Sede partidaria de la ANR. Foto: Gentileza.

La Asociación Nacional Republicana (ANR) festeja su 135.° aniversario en medio de fuertes disputas entre líderes de sus dos movimientos más importantes. El partido lanzó un mensaje a través de sus redes sociales, donde insta a “renovar el compromiso con la patria, reafirmando el dogma partidario”, que son paz y respeto a todas las instituciones.

Desde la presidencia, a cargo del diputado Pedro Alliana, lanzaron una invitación al acto de conmemoración que se llevará a cabo en el Panteón Nacional de los Héroes, con la entrega de arreglo floral en homenaje al general Bernardino Caballero, fundador de la algutinación política. Será a las 08:00.

Recordemos que el año pasado, en medio del acto de conmemoración, se pudo ver al presidente de la República, Mario Abdo Benítez y el líder de Honor Colorado, Horacio Cartes, hablando muy cálidamente, y posteriormente se dieron el abrazo republicano. En aquel momento se pensó que el operativo cicatriz estaba encauzado, pero finalmente no pasó. Actualmente, hay un ambiente de tensión muy fuerte y las acusaciones por parte del oficialismo principalmente han enterrado aparentemente toda posibilidad de unidad, por el momento.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!