Conectáte con nosotros

Política

Pacto entre Alegre y Prieto “es una moneda de cambio para dividir votos”, aseguran

Miguel Prieto y Efraín Alegre llegaron a un acuerdo. Foto: Gentileza

Miguel Prieto y Efraín Alegre llegaron a un acuerdo. Foto: Gentileza

El precandidato a la Gobernación de Alto Paraná, Iván Airaldi, manifestó en comunicación con radio Ñanduti, que el pacto entre Efraín Alegre y Miguel Prieto “es una moneda de cambio” a fin de dividir los votos.

En este sentido dijo que la idea es que el candidato del intendente del Este del país, Daniel Mujica, sea el único candidato tras desarrollarse las internas en diciembre próximo. Explicó que el candidato de Alegre es Oscar González Drakeford, a quien Mujica enfrentaría. La idea supuestamente es que, si González llega a ganar, posteriormente renuncie a su candidatura para que Mujica sea el único contrincante, para enfrentar a la ANR.

“El candidato de Efraín Alegre es Oscar González Drakeford, lo que está haciendo es una moneda de cambio para que luego terminara la Concertación en un pacto político que le haga descabalgar para apoyar a Daniel Pereira Mujica”, dijo a la 1020 AM.

“Este candidato es impuesto para que me sea difícil ganar las internas y luego en las generales renunciar. Oscar González Drakeford es una moneda de cambio para dividir y apoyar a Mujica”, sostuvo.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!