Conectáte con nosotros

Política

Tras internas coloradas, cartistas buscarán unidad con el oficialismo

Eduardo González, apoderado de la ANR. Foto: Gentileza

Eduardo González, apoderado de la ANR. Foto: Gentileza

El apoderado de Honor Colorado, Eduardo González, manifestó que, tras las elecciones internas del 18 de diciembre, van a iniciar las conversaciones para lograr la unidad con el sector de Fuerza Republicana, teniendo en cuenta la fuerte división que se generó en ambos sectores, principalmente tras duras acusaciones del oficialismo hacia el líder de Honor Colorado, Horacio Cartes.

“Nosotros siempre estamos diciendo que estamos por la unidad, y lo demostramos con hechos. Los hechos están marcados en estos 4 años de gobierno de Mario Abdo Benítez, el apoyo que tuvo por parte del movimiento Honor Colorado. Una vez que termine el 18 de diciembre, el 19 en esa misma madrugada van a comenzar los trabajos de la unidad”, aseguró a la 1020 AM.

De acuerdo al cartista, es muy normal que se den ataques personales en todas las campañas políticas. “Se dieron en todas las internas del partido. Lo que no tenemos que llegar es a la violencia”, señaló.

Además, apuntó que “la dirigencia sabe que la única forma de poder estar juntos es estando en el poder”. “Siempre dijimos que estamos para poner un presidente colorado y no para sacarlo”, añadió.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!