Conectáte con nosotros

Política

Villarejo desafía a Alegre a “salir de su cueva” y debatir con otros candidatos

El diputado Sebastián Villarejo. Foto: Gentileza

El diputado Sebastián Villarejo. Foto: Gentileza

Sebastián Villarejo, precandidato a la presidencia de la República, desafió al liberal Efraín Alegre a “salir de su cueva” a fin de debatir con los demás integrantes de la Concertación. Señaló que esta es una etapa en la que los candidatos deben demostrar las intenciones que tienen en medio de una sana competencia electoral.

“Ojalá que pueda hablar con Efraín, que salga un poco de su cueva y se pueda poder conversar con todos”, dijo a radio Ñanduti. “Yo desde que entramos en la Concertación entendí que esto es una competencia electoral. Estoy muy motivado, muy emocionado con lo que se viene. Ahora que ya están inscriptas las chapas es un proceso de competencia electoral”, agregó.

El actual diputado señaló que van a trabajar en la participación de la gente, que con la figura de la Concertación sería mucho más fácil. “Para la oposición era un problema las elecciones generales porque estaba preso de hacer un voto útil o peor. Hoy la Concertación da la posibilidad de ir a votar a quien más te gusta, y decir ‘esta es la chapa que va a cambiar el Paraguay’”, dijo.

“Soy el candidato independiente contra tres candidaturas liberales, apelo y digo a la gente ‘vayamos a votar los que no formamos parte de la estructura y demostremos que se puede ganar a muchos de los comprados y dirigidos’. Es el momento de demostrar que el voto libre e independiente puede ganar una elección”, finalizó.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!