Conectáte con nosotros

Política

Abdo viajará el 18 de setiembre a Nueva York para participar de asamblea de ONU

Julio Arriola, canciller nacional. Foto: Presidencia

Julio Arriola, canciller nacional. Foto: Presidencia

El presidente de la República Mario Abdo Benítez, viajará el próximo 18 de setiembre a Nueva York para participar de la Asamblea de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), según informó el canciller Nacional Julio Arriola. “Será uno de los primeros oradores el 20 de septiembre en su última Asamblea”, señaló.

El alto funcionario del Estado comentó que además el mandatario se reunirá con el presidente del mencionado país, Joe Biden, y ofrecerá un charla en una Universidad. Mencionó que algunos de los temas a ser abordados tienen que ver con el compromiso y las labores del país en cuanto a la lucha contra el crimen organizado.

“El mandatario participará de la recepción organizada por el presidente de EEUU, Joe Biden, que se va a llevar a cabo en el Museo de Historia Natural, se trasladará a Miami donde será el orador principal en la Universidad Internacional de Miami”, expreso a los medios de comunicación en una conferencia de prensa. 

Agregó que Estados Unidos ve al Paraguay como un país integracionista y que ambas sanciones “son aliadas estratégicas en la lucha contra la corrupción. Hay temas muy positivos como la entrada de la carne paraguaya al mercado americano”

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!