Conectáte con nosotros

Política

Ministro del Interior señala que existen motivos políticos tras movilización de camioneros

Federico González. Foto: Archivo.

Federico González. Foto: Archivo.

El ministro del Interior, Federico González, manifestó que las protestas de los camioneros tienen un tinte más político que cualquier otra cosa. Sostuvo que ya se les explicó con cifras a los distintos gremios transportistas la razón por la que no pueden bajar aún los precios del combustible.

“Se les han mostrado las cifras, los precios comparativos, la estructura de costo. No quieren ver, no quieren aceptar”, dijo a la 730 AM. Señaló que si bien no tiene pruebas, no tiene otra explicación del por qué los transportistas no quieren entender lo que se les muestra en números.

“No puedo llegar a otra conclusión, no tengo certeza de lo que les digo, pero dos más dos son cuatro”, puntualizó. Sostuvo que mantuvo varias reuniones con representantes de transportistas que llevan adelante las protestas en varias zonas del país, donde se realizó las explicaciones correspondientes.

A su decir, la actitud de los gremialistas podría estar ligada al periodo electoral que estamos viviendo en estos momentos.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!