Conectáte con nosotros

Destacado

Celeste Amarilla presentará libelo acusatorio contra el defensor del Pueblo

Diputada Celeste Amarilla. Foto: Diputados

Diputada Celeste Amarilla. Foto: Diputados

La diputada Celeste Amarilla afirmó que presentará libelo acusatorio contra el defensor del Pueblo, Miguel Godoy, tras darse una serie de graves acusaciones en su contra. La parlamentaria apuntó que hay suficientes causales como para iniciar un juicio en su contra. Aseguró que no hay una sola ley de la administración pública que el defensor no haya violado.

“Tenemos 57 causales y no puse todas porque no iba a terminar hoy. No hay ninguna ley de la administración pública que él no haya violado, aparte lo más grave de la Contraloría, como ustedes saben, es el cobro indebido por el carnet de la objeción de conciencia, y luego las denuncias que no son poca cosa”, dijo a los medios de comunicación.

Recientemente, una de las denuncias en contra del defensor del pueblo, es la realizada por Ana Laura Rojas, quien hasta hace poco tiempo se desempeñaba como delegada del defensor del Pueblo en la ciudad de Caaguazú. La misma denunció que la funcionaria Yessica Insemblante se trasladaba hasta la capital del país para realizar trabajos domésticos para el defensor Miguel Godoy, en su domicilio.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!