Conectáte con nosotros

Política

A pesar de cuestionamientos, Cartes reafirma intención de presidir la ANR

Horacio Cartes. (Foto 970 AM).).

Horacio Cartes. (Foto 970 AM).).

El expresidente, Horacio Cartes, reiteró su intención de seguir adelante con su proyecto electoral y su actividad política a través del sector que lidera, el movimiento Honor Colorado, en la Asociación Nacional Republicana (ANR), la cual busca presidir. Cartes se encuentra en el ojo de una tormenta política y social, ante la reciente designación de los Estados Unidos como “significativamente corrupto”, lo que generó un amplio cuestionamiento de la ciudadanía hacia sobre figura política y empresarial

“Quiero todavía trabajar mucho por mi país, quiero que el Partido Colorado sea una herramienta de servicio, ya no solamente una máquina electoral. Quiero que sea una herramienta para jóvenes en materia de formación y conseguir empleos. El trabajo es dignificación. No hay ningún plan de gobierno que remplace a un plan de trabajo. Es la dignificación del ser humano”, expresó, durante un acto político.

En la ocasión, Cartes dio la bienvenida a la primera coordinadora colorada del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM). El actual aspirante a la Presidencia de la ANR abrió su discurso confesando que no tenía muy claro qué decirles a los funcionarios presentes en la reunión, teniendo en cuenta que era la primera vez en 30 años que se daba un hecho así dentro del JEM, pero que sobresalió la admiración por la determinación de cada uno de ellos.

“No esperen de nosotros extorsiones, el Jurado de Enjuiciamiento se usa mucho para martillo político, de nosotros no esperen eso, queremos un Paraguay realmente de armonía”, destacó en parte de su discurso el líder de Honor Colorado, asegurando que en su equipo solo existen personas íntegras y de primer nivel que buscan mejorar la vida de los paraguayos.

El exmandatario recalcó que cuando las personas son elegidas para los cargos de poder se deben convertir en los empleados de aquellos que confiaron en ellos, y que los ayudó a tomar ese cargo, asumiendo que desde su equipo se pondrán siempre al servicio de cada uno de los habitantes de nuestro país.

“Me puse a pensar que no quería hablar de nada negativo, mucho menos de personas y mirar para atrás, no nos falta ni un solo argumento para no mirar para adelante”, sostuvo Cartes.

Como uno de sus mayores objetivos, detalló que lo que busca es hacer crecer el Partido Colorado y que la ANR se convierta en un lugar desde donde se pueda ayudar a todos a salir adelante sin miramientos, enfocándose en que servir al pueblo es la recompensa más grande que se puede conseguir.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!