Conectáte con nosotros

Política

Efrainismo y llanismo dañaron grandemente al PLRA, según Lucas Aquino

Senador Lucas Aquino. Foto: Senado

Senador Lucas Aquino. Foto: Senado

El senador Lucas Aquino, manifestó que el efrainismo y el llanismo causaron daños muy grandes y divisiones de gran relevancia en el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA). Aseguró que el fanatismo de estos sectores le costó al partido la derrota a la presidencia de la República en dos oportunidades.

Aseguró que, pese a esta situación, cree que los afiliados apostarán por la Concertación, a fin de que la ANR puede finalmente ser destituido del poder.  “El efrainismo y el llanismo causaron un daño tremendo al partido porque dividieron en dos polos al partido y lo vaciaron de contenido”, dijo a la 1020 AM.

“Se dedicaron a fortalecer su movimiento interno y lógicamente perjudicó eso al partido. El fanatismo de esto dos movimientos internos, nos costó en dos oportunidades la derrota a la presidencia de la república. Hablar de esos dos movimientos no nos conviene”, continuó.

En este sentido, señaló que, a fin de contrarrestar esa situación, desde la Concertación decidieron atender las cosas que realmente afectan a la ciudadanía. “Hay que hablar de liberalismo, del contenido del partido, de los planes que tenemos para salir de la recesión, para apoyar al sector privado, al campo que está minado de violencia que necesita seguridad para la propiedad privada. Queremos que el campo deje de ser hostil para quienes trabajen”, agregó.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!