Conectáte con nosotros

Política

Centurión dispara contra “Bachi”: “Su candidatura no prende”

El asesor político de la Presidencia y candidato a diputado, Daniel Centurión, sostuvo que la precandidatura a la senaduría de Basilio “Bachi” Núñez “no prende”, por eso busca ganar notoriedad para acomodarse en miras a las próximas elecciones. Aseveró que en una sola seccional juntaría más votos que el diputado en Presidente Hayes.

“No le quiero dar tanta importancia a Bachi Núñez porque él está tratando de buscar visibilizarse porque como candidato a senador no prende. Yo tengo más votos en una seccional de lo que él tiene en su departamento”, disparó, durante una entrevista que mantuvo con la radio 1020.

Centurión manifestó que las candidaturas de Fuerza Republicana van creciendo de forma sostenida, lo contrario ocurre en Honor Colorado a quienes considero de seguir una línea dictada por Horacio Cartes.

“Quiero que miren los archivos y las muestras de desesperación sobre el crecimiento de la candidatura de Arnoldo Wiens ellos decían que no habrían agresiones y atacan al presidente Mario Abdo Benítez”, manifestó.

Por su parte, “Bachi” Núñez presentó este miércoles al pleno de la Cámara Baja un proyecto de resolución que insta a los ministros y presidentes de entes a renunciar a sus cargos para abocarse a sus campañas políticas con miras a las próximas elecciones generales del 2023. El parlamentario refirió que nunca se vio en otros gobiernos a tantos integrantes del Ejecutivo en campaña utilizando el dinero del pueblo y los recursos del Estado.

Asimismo, el legislador sostuvo que este proyecto también insta a los miembros del gabinete de este gobierno a abocarse a los trabajos que corresponden a cada cargo que ocupan. “Es un proyecto de declaración que probablemente la ciudadanía, la gente, está pidiendo a gritos a este gobierno, que haga el motivo por el cual fue electo, gobernar. Estamos con piloto automático”, refirió.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!