Conectáte con nosotros

Política

“Diferencia entre Wiens y Peña es solo de dos puntos”, dice secretario de la Presidencia

Mauricio Espinola, secretario privado de la Presidencia. Foto: Archivo.

Mauricio Espinola, secretario privado de la Presidencia. Foto: Archivo.

Mauricio Espínola, secretario privado adjunto de la Presidencia, sostuvo que según una encuesta, la diferencia entre los precandidatos a la presidencia de la República por el Partido Colorado, Arnolod Wiens (Fuerza Republicana) y Santiago Peña (Honor Colorado) es solo de dos puntos.

“Hay una encuesta que de 7 mil casos la diferencia es de 38 a 36. Ni siquiera nosotros mandamos a hacer esa encuesta”, dijo Espínola a la 1020 AM. “Hay dos puntos de diferencias. El movimiento de ellos está teniendo problemas económicos, ya que le recomendaron a Santiago Peña que se aleje de Horacio Cartes”, añadió.

“Un 2 % es un empate técnico. Noto que ellos están por el travesaño pidiendo hora. Como buen cerrista me gusta ganar sobre la hora”, dijo. “Ellos viven colgadoS de la billetera de Horacio Cartes”, sostuvo.

Por otra parte, se refirió a Pedro Alliana, dupla de Peña, y sostuvo que es una gran persona y que será el primero en aceptar la victoria de Wiens. Expresó además que por el lado de Honor Colorado, hay personas que no tienen estructura y no pueden ganar.

Sobre la presidencia de la Asociación Nacional Republicana (ANR) dijo que “no hay alguien más colorado que Mario Abdo Benítez. Las personas saben eso. Con Horacio Cartes no sabemos si puede pasar la frontera”, expresó.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!