Conectáte con nosotros

Política

Amarilla amenaza con corregir a Alegre con un “apysarapo”

El dirigente liberal por el llanismo y exsenador Dionisio Amarilla denunció que el titular del PLRA, Efraín Alegre, forma parte de la mafia que tanto denuncia. Asimismo, cuestionó duramente su gestión al frente de la nucleación partidaria, afirmando que la maneja como “kiosko de barrio”. En ese sentido, anunció que va a “corregir” al también precandidato presidencial.

“Intento fallido del entreguista Efraín de en bandeja servir la Gobernación de Cordillera a su patrón Marito de Añetete (…). Si nos llegamos a cruzar como aquella vez en Rapidito de Petrobras, a lo Celeste rocorregita apysarapópe, nde badulaque”, escribió Amarilla en su cuenta de Twitter.

A raíz de estas polémicas declaraciones, Amarilla fue consultado por la radioemisora 1020 AM, donde explicó que descubrieron que Alegre intentó “entregar el departamento de Cordillera al oficialismo colorado”. “Pero gracias a los reflejos del doctor Hugo Fleitas (también precandidato presidencial liberal) se evitó”, declaró.

En otra parte de la conversación radial, expresó que no apoya a Efraín ni a su chapa presidencial, aseverando que es uno más de la mafia. “Así sigue manejando la cuenta del partido, como se maneja un kiosko”, acotó.

A su vez, en entrevista con el mismo medio, el actual gobernador de Cordillera y presidenciable, Hugo Fleitas, afirmó que “le están jugando un partidito a Efraín Alegre” y que lo derrotarán el 18 de diciembre. También dijo que Dionisio Amarilla tiene razón al decir que Alegre quiso “entregar la Gobernación a Marito”, ya que casi una adherente al partido oficialista subió como concejal departamental.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!