Conectáte con nosotros

Política

“Arnoldo está por tirar la toalla”, asegura Bachi Núñez

Diputado Basilio "Bachi" Núñez. Foto: Gentileza.

Diputado Basilio "Bachi" Núñez. Foto: Gentileza.

El diputado Basilio “Bachi” Núñez aseguró que Fuerza Republicana está “a dos puntos” de dejar la campaña. Sostuvo que según la información que recibió, el precandidato a presidente de la República, Arnoldo Wiens, está pensando en retirar su candidatura. Además, dijo que todas las encuestas favorecen al precandidato de Honor Colorado, Santiago Peña. “No pega el candidato de ellos”, expresó.

“Están a dos puntos de dejar la campaña seguramente, porque lo que escuché es que Arnoldo estaba por tirar la toalla”, dijo en comunicación con la 1020 AM.

“Si me preguntás, en la encuesta de Ati Snead estamos más del 20 %, encuenta de Grau estamos 30 % arriba y si me preguntás encuesta de “Bachi” Núñez es más del 30 %; la diferencia en el interior, excluyendo Capital y Central, es más de 35 %, no pega el candidato de ellos porque no llega a la dirigencia, no es un candidato que llega a la dirigencia, no sabe el trato con el dirigente”, expresó.

Núñez, líder cartista en la Cámara de Diputados, es conocido por dar duras críticas hacia el oficialismo. Recientemente tiroteó contra el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, a quien lo tachó de mentiroso, cuando este habló de una “inflexible” lucha contra el crimen organizado.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!