Conectáte con nosotros

Política

Exministro cuestiona proyecto de ley que busca subsidiar combustible a Petropar

Gustavo Leite, exministro de Industria y Comercio. Foto: Agencia IP

Gustavo Leite, exministro de Industria y Comercio. Foto: Agencia IP

Gustavo Leite, exministro de Industria y Comercio y precandidato a senador por el movimiento Honor Colorado, criticó duramente al Gobierno de Mario Abdo Benítez por pretender, a través de la implementación de una nueva ley, reducir los precios de combustible de Petropar.

“Nosotros le dejamos a Petropar 205 millones de dólares en caja, 60 millones de dólares en stock y 150 estaciones de servicios, además de otras 50 en construcción. Entonces me pregunto, ¿no es irresponsable usar esa plata que era para pagar una deuda de los irresponsables de antes (gobiernos de Nicanor Duarte y Fernando Lugo) para hacer una irresponsabilidad más y dejar un precedente?”, lamentó en comunicación con la 800 AM.

Aseguró que en caso de que la propuesta prosperase, los únicos que van a tener un problema menos serán Mario Abdo y el titular de Petropar, Denis Lichi. “No se puede legislar la economía. No se puede distorsionar. Por decirte, mañana van a salir los panaderos a exigir que el Gobierno les subsidie la diferencia para que el pueblo siga comiendo pan. Vamos a terminar como Argentina”, agregó.

Manifestó que el Gobierno de Mario Abdo se encargó de “estancar la economía” del país. “El descenso de los precios de combustibles tampoco les garantiza a los camioneros que tendrán fletes”, dijo.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!