Conectáte con nosotros

Política

Alegre trató de “delincuente y sinvergüenza” al defensor del Pueblo

Efraín Alegre. Foto: Gentileza

Efraín Alegre. Foto: Gentileza

El precandidato a la presidencia de la República por la Concertación, Efraín Alegre, no dudó en despotricar en medio de un encuentro político, en contra el defensor del Pueblo Miguel Godoy, quien se encuentra en el ojo de la tormenta luego de conocerse una serie de denuncias en su contra. Recordemos que el funcionario del Estado podría ser enjuiciado por la Cámara de Diputados, ya que este lunes se pretende el estudio del libelo acusatorio.

Alegre sostuvo que Miguel Godoy, al igual que el líder de Honor Colorado, Horacio Cartes, es parte de la mafia, y que antes de defender al pueblo paraguayo, lo que hace es robarle.

“Defensor del Pueblo, qué título tan grande para un delincuente y sinvergüenza. Hace casi diez años está en el cargo, y está robándole al pueblo paraguayo”, mencionó al referirse a cómo funciona la mafia, “igual que cuando se estableció el juicio político para la fiscal general de la ‘mafia’, Sandra Quiñónez, hay sinvergüenzas que le rodean para que no sea sacado de su cargo (en referencia diputados de Honor Colorado). Horacio Manuel Cartes Jara, jefe del crimen organizado y de la mafia transnacional, sale en defensa del defensor del pueblo porque es un corrupto igual que él”, disparó.

 

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!