Conectáte con nosotros

Política

Juez rechazó devolver a Giuzzio documentos incautados

Arnaldo Giuzzio. Foto: Gentileza

Arnaldo Giuzzio. Foto: Gentileza

El juez penal de Garantías José Agustín Delmás rechazó que sean devueltos al exministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, los documentos que fueron requisados por los fiscales Osmar Legal y Alicia Sapriza. Los mismos vincularían a Horacio Cartes con hechos ilícitos, según afirmó el propio exministro del Interior.

Guillermo Duarte Cacavelos, abogado de Giuzzio, lamentó el accionar del juez y aseguró que simplemente no quiere exponerse. “Estos jueces con tal de seguir y no exponerse o por criterio de que la Fiscalía hace lo correcto se dedican simplemente a convalidar todo lo mal actuado por estos fiscales”, dijo a la 800 AM.

“En la causa contra Giuzzio no hay nada que le vincule a Horacio Cartes, entonces no hay justificación alguna para que documentos vinculados a investigaciones sobre Cartes estén incautados”, continuó.

Manifestó que después de esto el exministro ya no puede seguir haciendo investigaciones y afirmaciones de esos documentos porque ya se los quitaron. “Lo que llevaron son copias. Los documentos originales siempre estuvieron en poder de cada institución”, dijo.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!