Conectáte con nosotros

Política

Atacan a Cartes para perjudicar candidatura de Peña, según senador

Senador Silvio Ovelar. Foto: Gentileza

Senador Silvio Ovelar. Foto: Gentileza

El senador Silvio “Beto” Ovelar, fue consultado por los medios de comunicación tras su reunión de la Mesa Directiva, sobre la supuesta irregularidad en documentos de Tabesa para la exportación de cigarrillos a Aruba, a través del avión iraní. Sostuvo que todo esto forma parte de una campaña en contra de Horacio Cartes, a fin de debilitar a su candidato Santiago Peña.

“En el Paraguay, hoy, si llueve o deja de llover, buscamos a un solo objetivo: Horacio Manuel Cartes, porque creen que de esa manera se le está cortando la línea de abastecimiento a Santiago Peña que va a ser el próximo presidente”, señaló a los medios.

“En la era de la post verdad, este régimen de información hace que la verdad quede en un segundo plano. Se dejan de lado los argumentos racionales que, lógicamente, hoy requieren de una mayor disponibilidad de tiempo”, agregó.

Con respecto al proyecto de ley que buscaría que los precios de combustibles bajen, sostuvo que no se puede tomar una decisión rápida, sin analizar la situación. “En época electoral, los populismos pueden generar desfasajes importantes y a nosotros, que pensamos ser Gobierno, tendríamos que analizar todos los pasos. Tratar mañana urgentemente, sin pasar por Comisión de Hacienda, sería hasta irresponsable”, sostuvo.

“Con las declaraciones que hacemos, nosotros mismos vivimos en la bolaterapia permanente. Le engañamos a la ciudadanía con nuestros financiamientos, con nuestras campañas, con los números ficticios”, expresó.

“Esto no es decir sí o no de manera rápida. Estamos en época electoral. hoy vivimos en una era en donde se distorsionan demasiadas cosas y aprobamos cualquier cosa como la Ley de Financiamiento Político”, agregó.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!