Conectáte con nosotros

Política

Volquetero al Gobierno: “Nos encontraremos en la inauguración de los juegos Odesur”

Camioneros en manifestación. Foto: 1020 AM

Camioneros en manifestación. Foto: 1020 AM

Miguel Sanabria, dirigente de la Asociación de Volqueteros de Acceso Sur, dijo que desde el sector están bastante molestos con el Gobierno, ya que asegura que una vez más les mintieron respecto al nuevo proyecto de ley que permitiría la reducción de los precios de combustibles.

“No recibimos respuesta, una vez más el Gobierno nos mintió, nos dio el caramelito y nos quedamos con la expectativa de supuestamente solucionar esta semana pero ahora ya no aceptamos la forma en la que ellos quieren porque era un proyecto de ley del presupuesto de Petropar, no era como ellos están calculando meter con el subsidio, y se ve claro que ese proyecto no va a correr”, dijo a la 800 AM.

“Nosotros pedíamos solución esta semana pero hicieron pasar, y ahora ya no queremos más ese G. 560, queremos los 1.000 o 1.500, y le damos tiempo hasta el viernes, o si no, nos encontraremos en el Defensores del Chaco en la inauguración de Odesur”, advirtió.

El ministro del Interior, Federico González, por otro lado, fue tajante al asegurar que no permitirán que los camioneros realicen manifestaciones y cierres de rutas durante los Juegos Odesur, diciendo que harán cumplir la ley. “Es una oportunidad para que el país muestre su mejor cara y están muy equivocados si quieren arruinar esto”, insistió ante la consulta de la 1020 AM.

“Hoy no he hablado con ellos, pero si lo que quieren es arruinar la fiesta que va a mostrar la mejor cara del país están muy equivocados. Esta es una oportunidad muy linda para el país, si ellos quieren empañar eso, no es lo correcto, no es la manera y el Gobierno no lo va a permitir”, dijo.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!