Conectáte con nosotros

Destacado

Defensor del Pueblo anunció su renuncia al cargo ante inminente juicio político

Miguel Godoy. Gentileza

Miguel Godoy. Gentileza

Tras la serie de escándalos en las que se encuentra envuelto, el defensor del Pueblo, Miguel Godoy, anunció que esta tarde presentará su renuncia al cargo, ante la Cámara de Diputados. Manifestó que es la mejor decisión que puede tomar en este momento, y que se dedicará a luchar por su vida. El alto funcionario se encuentra hace ya varios meses luchando contra el cáncer de colon, según señaló en su momento.

“Es la decisión más correcta que hay para poder enfocarme en mi lucha principal que es mi vida”, expresó en comunicación con la 1080 AM. “Lo político, lo mediático y otros menesteres, para poder hacer o enfocarme en eso, primero tengo que curarme”, explicó.

Esta mañana, el diputado de Honor Colorado y candidato a vicepresidente de la República, Pedro Alliana, anunció la decisión de la bancada de acompañar el juicio político al defensor del Pueblo, Miguel Godoy, en caso de prosperar la propuesta. Afirmó que la determinación se tomó a fin de que la institución pueda trabajar en forma tranquila, considerando las varias denuncias de irregularidades cometidas supuestamente por Godoy.

Finalmente, la propuesta de juicio político al defensor del Pueblo, Miguel Godoy, queda sin efecto, una vez que este presente su renuncia al cargo.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!