Conectáte con nosotros

Política

Honor Colorado presentará proyecto que insta al Ejecutivo a destituir a titular de Petropar

Denis Lichi, presidente de Petropar. Foto: Gentileza.

Denis Lichi, presidente de Petropar. Foto: Gentileza.

El diputado Pedro Alliana confirmó en conferencia de prensa que la bancada de Honor Colorado presentará el proyecto de declaración que insta al Poder Ejecutivo a la destitución del presidente de Petropar, Denis Lichi. “Hay acompañamiento de colegas de otros partidos”, dijo el diputado Pedro Alliana.

“Una desidia total Petropar, acompañamos el reclamo de toda la ciudadanía, de los camioneros y conductores de plataformas de viajes que están pagando precios altos en combustibles”, dijo a los medios de comunicación.

Aseguró que desde la bancada a la que pertenece no están de acuerdo con que varias autoridades estén en proselitismo sin atender sus funciones. “Por delicadeza deben renunciar todos los ministros y presidentes de entes que están en campaña”, expresó.

Agregó que “hace rato Marito debió sacarlos de sus cargos. Están politizando y realizando persecuciones inmisericordes a los funcionarios”.

También arremetió contra el presidente de IPS, quien aseguró que “debió irse a su casa, con tantas denuncias en su contra, tiene el tupé de salir de vacaciones. Evidentemente ya no están interesados en seguir en sus cargos y dar una buena atención a la ciudadanía”.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!