Conectáte con nosotros

Política

Mario Abdo sobre movilización de camioneros: “Vamos a garantizar el libre tránsito”

Mario Abdo Benítez, presidente de la República. Foto: Presidencia.

Mario Abdo Benítez, presidente de la República. Foto: Presidencia.

El presidente de la República Mario Abdo Benítez, participó de la inauguración del Centro Nacional de Ciclismo, donde antes de dar su discurso habló con los medios de prensa sobre la reducción de G. 600 el litro en siete estaciones de servicio de Petropar. Además, sostuvo que ante la amenaza de los camioneros de manifestarse durante la inauguración de los Juegos Odesur, van a garantizar el libre tránsito.

“Tienen todo el derecho (de manifestarse), pero vamos a garantizar el libre tránsito”, aseguró en una apurada nota con los medios de comunicación. “Lo que hicimos es bajar el combustible en nuestras estaciones, que es lo que podemos hacer, son siete estaciones porque son las únicas propias de Petropar, el resto vamos a tener que vender por debajo del costo y no se puede, ya expliqué varias veces”, dij0.

En otro momento, sostuvo que con la venta de combustible a Bolivia el país ganó 3 millones de dólares. “Es mentira del grupo de la pocilga mediática de Horacio Cartes (que se haya vendido por menos del costo), y se vendió por encima del costo y tuvimos utilidades importantes”, dijo en referencia a una publicación del Grupo Cartes sobre la supuesta venta de gasoil a Yacimientos Petro­líferos Fiscales Bolivianos (YPFB), por debajo del costo.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!