Conectáte con nosotros

Política

Pese a rebaja de Petropar camioneros continuarán con movilizaciones

Camioneros en una de sus manifestaciones por la baja del combustible. Foto: Gentileza

Camioneros en una de sus manifestaciones por la baja del combustible. Foto: Gentileza

El líder camionero Darío Toñanez manifestó que pese a la reducción de Petropar de G. 600 por litro en algunos combustibles, que solo regirá en siete estaciones de servicio, seguirán las movilizaciones. Los conductores habían señalado anteriormente que se harían sentir en inmediaciones de la inauguración de los Juegos Odesur, en el estadio Defensores del Chaco.

“Seguimos con las medidas porque creemos que podrían haber hecho ya esta rebaja para toda la ciudadanía, entonces quedábamos todos tranquilos. No hay nomás una voluntad, pareciera que es un contrariarse con los camioneros porque al final los camioneros no estamos otra vez beneficiados con este tema. Les va a beneficiar solamente a los de Central y a un punto del interior que está lejano de la mayoría de los camioneros”, expresó el camionero a Monumental AM.

El ministro del Interior, Federico González, aseguró días atrás, que el Gobierno no va a permitir que los Juegos Odesur Asu2022 “se empañen” con las manifestaciones que quieren llevar a cabo los camioneros y conductores de plataformas. “Es una oportunidad para que el país muestre su mejor cara y están muy equivocados si quieren arruinar esto”, afirmó.

“Hoy no he hablado con ellos, pero si lo que quieren es arruinar la fiesta que va a mostrar la mejor cara del país están muy equivocados”. “Esta es una oportunidad muy linda para el país, si ellos quieren empañar eso, no es lo correcto, no es la manera, y el Gobierno no lo va a permitir”, dijo González.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!