Conectáte con nosotros

Política

Diputado adelanta que no apoyará proyecto que incluye ideología de género en malla curricular del MEC

Diputado José Rodríguez. Foto: Gentileza.

Diputado José Rodríguez. Foto: Gentileza.

El diputado José Rodríguez manifestó su posición totalmente en contra del proyecto que pretende incluir la ideología de género dentro del plan de Transformación Educativa. Aseguró que su postura se debe a que es defensor de la familia y no piensa retroceder en su decisión.

“En primer lugar, soy provida y profamilia, de ninguna manera como parlamentario voy a acompañar ningún tipo de inclusión de esta agenda de ideología de género que quieren insertar en la malla curricular de una u otra forma dentro del sistema educativo”, dijo a la 1020 AM.

“Vuelvo a darle la seguridad a la ciudadanía de que en mi persona van a encontrar un parlamentario que va a defender los intereses de nuestros niños, los intereses de nuestros adolescentes y no vamos a permitir que esta agenda internacional se venga a querer meter aquí de una forma sesgada en nuestro plan curricular educativo”, expresó.

Aseguró que detrás del Ministerio de Educación hay intereses que no son claros. “Acá hay que aclarar bien, yo creo que hoy hay parlamentarios que marcaron posturas. Yo estoy en contra del aborto y en contra de la inclusión de ideología de género en el sistema educativo”, continuó.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!