Conectáte con nosotros

Política

Transportistas retomarán manifestaciones al término de los juegos Odesur

Camioneros exigen la reducción del combustible. Foto: Gentileza.

Camioneros exigen la reducción del combustible. Foto: Gentileza.

Camioneros retomarán manifestaciones tras la conclusión de los Juegos Sudamericanos Odesur para seguir reclamando la reducción del combustible, informó Darío Toñanez, miembro del gremio. Así también aclaró que desconfian de la renuncia de Denis Lichi como titular de Petropar y aguardan la negociación con el nuevo presidente de la cartera.

“Vamos a dejar que se juegue todo Odesur y después vamos a volver con la lucha. Nosotros queremos negociar con el nuevo presidente de Petropar. Sabemos que el presidente de la República tiene la ‘dedocracia’, pero esperamos que nos muestren los documentos”, expresó a radio Cáritas.

“Nosotros desconfiamos de la renuncia de Lichi. Creemos que va dar el anuncio de la rebaja en 15 días y ahí va renunciar para seguir con su campaña política”, añadió y mencionó que “antes de Odesur nosotros ya teníamos acordado con otros grupos para cerrar todo. Nosotros decidimos bien en no manifestarnos durante los juegos”.

El transportista afirmó que esperan poder llegar a un acuerdo beneficioso para toda la ciudadanía, teniendo en cuenta lo anunciado por Denis Lichi de que la rebaja podría no ser la esperada.

“Nosotros hemos decidido no manifestarnos por el deporte, no por el gobierno. Somos buenos paraguayos y patriotas. Los deportistas nos llamaron para agradecernos”, expresó.

Camioneros y otros sectores transportistas se manifiestan desde hace semanas exigiendo la reducción del combustible.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!