Conectáte con nosotros

Política

Carlos Viveros asegura que donará su sueldo si llega a ser diputado

Carlos Viveros, precandidato a diputado. (Foto: Facebook)

Carlos Viveros, precandidato a diputado. (Foto: Facebook)

El precandidato a diputado, Carlos Viveros, anunció que en caso de ingresar a la Cámara Baja donará el 100 % de su salario, que corresponde a G. 33.000.000 a actividades comunitarias. Sostuvo que su idea es representar a la juventud.“Voy a donar el 100 % de mi salario para actividades comunitarias autosustentables, todos los meses. Voy a vivir de lo que vivo”, expresó a la 800 AM.

En otro momento, se refirió a la necesidad del involucramiento de los jóvenes en la política y de que estos se hagan sentir. “Somos de la nueva generación que venimos a participar. No venimos a pedir permiso. Venimos a exigir que se nos dé espacio. Los jóvenes estamos obligados a participar porque somos la mayor parte de la torta poblacional, para representar a los de nuestra generación y a los de las próximas. Tenemos autoridades que entraron por las listas sábanas sin que nosotros sepamos quiénes eran”, señaló.

Sostuvo que si llegara a ser diputado, presentará un proyecto de ley que que determine “que todas las personas, una vez que cumplan 18 años, tengan una caja de ahorro en el Banco Nacional de Fomento”.

Finalmente dijo que es profamilia y que luchará por la causa, pero dijo estar a favor de la marihuana para fines medicinales.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!