Conectáte con nosotros

Política

Centurión denuncia que hay una política deteriorada “por el abuso y exceso de algunos politiqueros”

Daniel Centurión. Foto: Gentileza.

Daniel Centurión. Foto: Gentileza.

Daniel Centurión, actual asesor político del presidente de la República, manifestó en entrevista para la radio Ñanduti 1020 AM, este lunes, que hay una clase política “totalmente deteriorada” por el “abuso y exceso de algunos politiqueros” que solo buscan satisfacer sus necesidades y las de sus grupos políticos. También se refirió a las encuestadoras como herramientas “con fines políticos”.

“Tenemos una clase política totalmente deteriorada por el abuso y el exceso de algunos politiqueros no solo dentro de mi partido sino de todas las organizaciones políticas que se han servido para satisfacer su hambre materialista y la de su grupo”, acusó.

Expresó que lo que más exige ahora la ciudadanía es el currículum del candidato. “Son importantes las propuestas de los candidatos, pero mucho más importante es quiénes son los candidatos”, advirtió.

En la entrevista radial también habló acerca de las encuestas, especialmente de aquellas que dan como ganador a Santiago Peña, del movimiento Honor Colorado por encima de Arnoldo Wiens de Fuerza Republicana, candidatos presidenciales.

“Las encuestas muchas veces son herramientas que se utilizan para posicionamientos de grupos políticos para desalentar a los adversarios”, afirmó. Si bien reconoció que son importantes para el sector político ya que son una herramienta que muchas veces ayudan a tener una idea de la posición de la ciudadanía. No obstante, advirtió que muchas veces, en especial en campañas políticas “se utilizan de manera política y no precisamente científica”, finalizó.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!