Conectáte con nosotros

Política

Propuesta de Wiens: “Por supuesto que vamos a acompañar”, aseguran desde el equipo

Arnoldo Wiens, precandidato a la presidencia. Foto: Twitter.

Arnoldo Wiens, precandidato a la presidencia. Foto: Twitter.

La propuesta de Gobierno anunciada por el precandidato a la presidencia, Arnoldo Wiens, de perdonar las deudas de ciudadanos con morosidad en Informconf, será totalmente acompañado por el equipo, anunció Daniel Centurión, asesor político de la presidencia y actual precandidato a diputado por el movimiento Fuerza Republicana. Para el sector es una iniciativa “bastante interesante” porque refiere a mejorar la pequeña economía del ciudadano que fue afectado por la pandemia Covid-19, aseguran.

“Para nosotros es una propuesta simpatizada y si dentro del análisis concluimos que beneficia a la pequeña economía del conciudadano por supuesto que vamos a acompañar, pero entiendo yo, que esta propuesta la plantea él para que justamente se dé el debate y el análisis. Nosotros consideramos en principio una propuesta bastante interesante”, dijo en comunicación con la radio Ñanduti 1020 AM.

Mencionó que es un trabajo que viene realizando el equipo de asesores de Wiens, pero que aún no han culminado. “Evidentemente tenemos que revisar, pero no deja de ser una propuesta bastante atendible teniendo en cuenta lo que representan las limitaciones de nuestros conciudadanos con morosidad, más aún en estos momentos tras el golpe que representó la pandemia”, refirió.

Asimismo, adelantó que la idea de Wiens no se trata de plantear un subsidio, sino buscar alternativas como la refinanciación. Las declaraciones de Centurión se dan ante las críticas generadas hacia la intención del presidenciable de su equipo político quien ya lanzó dicha iniciativa a fin de abrir un debate al respecto, pero que hasta el momento ha recibido solo cuestionamientos. “Acá no se habla de subsidio, acá se habla de justamente adquirir esas deudas, refinanciarlas”, concluyó.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!