Conectáte con nosotros

Política

Ramírez presidirá comisión que estudiará intervención a municipio de San Pedro

Diputado Hugo Ramírez. Foto: Diputados

Diputado Hugo Ramírez. Foto: Diputados

En la fecha quedó conformada la mesa directiva de la Comisión Especial que estudiará el pedido de intervención de la Municipalidad de San Pedro del Ycuamandyyú. La misma estará a cargo de los diputados Hugo Ramírez, como presidente, Avelino Dávalos como vicepresidente y Teófilo Espínola, como secretario. El pedido de intervención fue presentado por el legislador Pastor Vera ante la cantidad de denuncias presentadas por los Concejales Municipales.

Según informó el presidente Ramírez, el plazo para el estudio pormenorizado es de 15 días, luego el pleno de la Cámara Baja decidirá si corresponde o no la intervención. “Nosotros creemos que esta es una comisión fundamental porque San Pedro es uno de los distritos más necesitados. Una comunidad que requiere de la cercanía de su municipio por lo cual creemos y queremos que lo antes posible se pueda dilucidar y se pueda tomar la decisión que se tenga que tomar”, apuntó el colorado.

De esta manera, se establecieron dos reuniones presenciales que se realizarán los días martes, desde las 11:00. Los primeros convocados van a ser los concejales denunciantes y en la siguiente y, última reunión, prevén escuchar al intendente colorado Gustavo Rodríguez en el cual pesan denuncias por mala utilización de los recursos, mal desempeño de funciones, obras inconclusas, entre otras.

Otros de los integrantes son los parlamentarios Esteban Samaniego, Juan Carlos “Nano” Galaverna, Ángel Paniagua, Eusebio Alvarenga, Sergio Rojas y Tito Ibarrola.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!