Conectáte con nosotros

Política

Fijan otra audiencia de imposición de medidas para Giuzzio

Arnaldo Giuzzio. Foto: Agencia IP

Arnaldo Giuzzio. Foto: Agencia IP

El juez José Agustín Delmás fijó para el 26 de octubre a las 8:30 horas una nueva audiencia de imposición de medidas para el exministro del Interior Arnaldo Giuzzio, procesado por presunto cohecho pasivo agravado por el vínculo con el narcotraficante Marcus Vinicius Espíndola Marqués de Padua, detenido en Brasil, según informan desde la radio 780 AM.

La defensa del exministro había recusando al referido magistrado para evitar que se lleve a cabo la audiencia de imposición de medidas cautelares fijada para el pasado 4 de octubre. Sin embargo, el Tribunal de Apelación ratificó la imputación contra Giuzzio, admitida el 17 de agosto por el juez Delmás.

El caso data del pasado 16 de agosto, fecha en que la Fiscalía allanó la vivienda del exsecretario de Estado en prosecución a la investigación que se inició por su supuesto vínculo con el presunto narco, atendiendo a que, según las investigaciones, Marcus Vinicius había arrendado una camioneta blindada al entonces ministro del Interior para vacacionar en Brasil.

En el operativo fueron recabados documentos y reportes de las operaciones, celulares, equipos informáticos, soportes, transferencia de recursos, constancia de pago, encabezado por el fiscal Anticorrupción, Osmar Legal.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!