Conectáte con nosotros

Política

Para apoderado de HC, Abdo Benítez no influye en el “abrazo republicano”

Eduardo González, apoderado de la ANR. Foto: Gentileza

Eduardo González, apoderado de la ANR. Foto: Gentileza

El apoderado del movimiento Honor Colorado, Eduardo González, dijo que el presidente de la República, Mario Abdo Benítez es el peor presidente, cuenta con el 80 % de rechazo, es culpable de los miles de muertes en pandemia, de beneficiarse con su empresa de asfalto, de comandar el Gobierno con la oposición e involucrarse en casos de corrupción, por ello no influye en el “abrazo republicano” dentro del Partido Colorado.

“Marito Abdo, sos el tipo más odiado en la República del Paraguay, con el 80 % de rechazo, lejos el peor presidente de la historia; tenés 20 mil muertos sobre tus hombros por inepto; En cuatro años, no hubo un día en que uno de tu círculo íntimo no haya caído por corrupto y bandido”, expresó a través de su cuenta de Twitter.

Las declaraciones de González se dan ante el rechazo de Abdo Benítez por un posible “abrazo republicano” con Horacio Cartes, líder de Honor Colorado luego de las internas.

“Tu empresa de asfalto fue la única que ganó en tu Gobierno, aumentó la pobreza, el desempleo. ¿En serio pensás que podés influir en el abrazo republicano? ¡Seguí nomás comandando la Concertación, el pueblo Colorado ya sabe, y aunque te duela, ¡vamos a estar mejor !!!”, aseguró González.

Luego de esto, el letrado habló con la radio Cáritas 680AM, este martes, y dijo que el mandatario es una persona “que perdió totalmente el norte. Habló de que ya resolvió no dar el abrazo republicano y entonces le recordé que es el peor presidente”.

Reiteró que el jefe de Estado se está beneficiando con sus empresas en el Gobierno y señaló como su cómplice a Arnaldo Wiens, su candidato “mau”, quien fue ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC). “Con el tema de su empresa de asfalto tiene mucho que ver su candidato mau que lo inscribieron fuera de tiempo”, aseveró.

Por último, agregó que Horacio Cartes, líder de Honor Colorado, tendrá una gran victoria como presidente de la ANR en las internas partidarias. “Marito Abdo va tener una paliza frente a Horacio Cartes”, concluyó.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!