Conectáte con nosotros

Política

Abdo Benítez asegura victoria de Wiens contra Peña “que hace casi 6 años hace campaña”

Arnoldo Wiens, de Fuerza Republicana y Santiago Peña, de Honor Colorado, precandidatos a la presidencia de la República. Foto: El Nacional.

Arnoldo Wiens, de Fuerza Republicana y Santiago Peña, de Honor Colorado, precandidatos a la presidencia de la República. Foto: El Nacional.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, aseguró que, a pesar de que Arnoldo Wiens, aspirante presidencial de Fuerza Republicana, está hace dos meses en campaña, está teniendo un gran crecimiento frente a su adversario Santiago Peña de Honor Colorado, que “está en campaña hace casi 6 años”. Aseguró que ven una victoria de su sector político en estas internas del 18 de diciembre.

“Muy bien estamos, tenemos un gran crecimiento”, resaltó este viernes en comunicación con la prensa, según informó Paraguay TV.

El mandatario recordó de esta manera que a pesar de que Wiens tenga un punto en contra, porque asumió la precandidatura que dejó el vicepresidente Hugo Velázquez, hace solo dos meses, está repuntando.

“Tienen que acordarse ustedes que el compañero Arnoldo Wiens está hace 60 días nomás en campaña contra un candidato que está hace casi 6 años en campaña y tenemos un crecimiento realmente meteórico, no puedo negar que el tiempo es nuestro desafío, llegar a todos los lugares de la República con la propuesta del candidato Arnoldo Wiens, pero yo estoy muy confiado en que vamos a tener un triunfo contundente el 18 de diciembre”, finalizó.

El jefe de Estado estuvo a cargo de la entrega de títulos de propiedad a beneficiarios de la Reforma Agraria, equipos de informática a escuelas y tractores e implementos agrícolas a productores rurales. Además, estuvo presente en la inauguración de la Planta Generadora de Oxígeno en el Hospital Regional de Ciudad Del Este, con recursos de la Itaipú.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!