Conectáte con nosotros

Política

Amarilla dice que hay sectores que quieren “atacar” la Concertación

Líder Amarilla. Foto: Radio Ñanduti.

Líder Amarilla. Foto: Radio Ñanduti.

El dirigente liberal Líder Amarilla habló a la radio 780 AM, y dijo que los que no apoyan la Concertación es porque buscan “atacar esta herramienta”. Aseguró que existe un grupo importante del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) que acompaña a la dupla Efraín Alegre y Soledad Núñez.

“Particularmente, creo que los que no apoyan la Concertación tienen un propósito que es atacar esta herramienta”, acusó. Indicó que él integra el grupo importante que acompaña la chapa presidencial.

En cuanto al balance del PLRA en la administración de Alegre y que fue cuestionado, comentó que fue presentado ante el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), como también en la Contraloría General de la República (CGR) y en la Subsecretaría de Tributación (SET). “Todo lo que se hizo en el PLRA fue debidamente aprobado por los órganos de control. Se intentó embarrar en todos los sentidos la gestión de Efraín Alegre”, aseveró.

Por último, dijo que desde el equipo opositor se está trabajando para terminar con el Partido Colorado. “Para algunos es negocio que el Partido Colorado esté en el Gobierno y contra eso se está trabajando”, concluyó.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!