Conectáte con nosotros

Política

Coordinador de anticorrupción de EE. UU. visitará Paraguay

Richard Nephew. Foto: Gentileza.

Richard Nephew. Foto: Gentileza.

La Embajada de Estados Unidos confirmó este viernes la visita del coordinador de anticorrupción de su país, Richard Nephew, al Paraguay.

El funcionario norteamericano, que estará acompañado de una comitiva especial, estarán en nuestro país del 26 al 28 de octubre. Y el objetivo sería reafirmar el apoyo de EE. UU. en la lucha contra la corrupción y promover la rendición de cuentas.

También será una oportunidad para destacar las acciones del Gobierno de Biden en temas anticorrupción con sus socios globales y promover la política anticorrupción, según señalaron desde la sede diplomática.

Nephew tiene previsto reunirse con miembros del Gobierno de Paraguay, representantes del sector privado y de organizaciones de la sociedad civil, a fin de demostrar el compromiso de EE. UU. en cooperar con Paraguay para combatir la corrupción.

El secretario de Estado de los Estados Unidos, Antony Blinken, anunció la selección de Richard Nephew como coordinador de Anticorrupción Global el pasado 5 de julio. Tiene un máster en Estudios de Política de Seguridad y una licenciatura en Asuntos Internacionales,

 

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!