Conectáte con nosotros

Política

PEN buscará 23.000 voluntarios para “custodiar” las elecciones

Dirigentes del Partido Encuentro Nacional. Foto: Gentileza.

Dirigentes del Partido Encuentro Nacional. Foto: Gentileza.

El Partido Encuentro Nacional (PEN) busca cubrir con 23.000 voluntarios las mesas electorales a nivel nacional para las elecciones generales del 2023. El objetivo de los mismos es “custodiar” la voluntad popular, dijo Kattya González, quien, además, afirmó que les han robado bancas enteras en todos estos tiempos.

“Ese tiene que ser el compromiso, empezar esa mañana con 23.000 voluntarios que vayan a custodiar la voluntad popular”, dijo en un encuentro del partido, según publicó radio Ñanduti 1020 AM.

González aseguró que “nos han robado bancas enteras porque así se maneja la política tradicional en el Paraguay y yo estoy convencida de que estamos en una etapa de convergencia, en donde las nuevas prácticas empiezan a llegar y a imponerse con mayor fuerza y eso lo hemos demostrado en el Congreso”, continúo diciendo.

Cabe recordar que este domingo, la Alianza Encuentro Nacional, que aglutina a otros partidos de la oposición dentro de la Concertación Nacional, presentará a sus aspirantes a ocupar la Cámara de Diputados en el próximo periodo parlamentario. El evento será a las 17:00 en la Costanera de Asunción.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!