Conectáte con nosotros

Política

Según senador, el EPP siempre aparece cuando se trata presupuesto de la FTC

Senador Miguel Fulgencio Rodríguez. Foto: Gentileza

Senador Miguel Fulgencio Rodríguez. Foto: Gentileza

El senador Miguel Fulgencio Rodríguez, integrante del Frente Guasu, asegura que el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) aparece cada vez que se trata el presupuesto de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC). Asimismo, rechaza que su sector sea el “brazo político” del grupo armado.

“Siempre aparece el tema del EPP cuando se va a tratar los presupuestos de la FTC, macanada, disparate, rechazamos totalmente”, expresó en entrevista para la radio 1000 AM.

Dijo que las versiones que lo sindican al FG como principal articulador de este grupo terrorista es “una joda” porque no van a proteger a “unos bandidos”.

Por otra parte, refirió que hasta el momento no se sabe cómo realmente se dio el enfrentamiento entre este grupo y la FTC, donde fueron abatidos tres integrantes, entre ellos el líder, Osvaldo Villalba. “El forense (Pablo) Lemir dice que los impactos que recibieron los dos indígenas fueron de larga distancia y las Fuerzas de Tarea Conjunta nos decían que fueron acostados y ejecutados, entonces no sé cómo estamos”, se preguntó.

La versión que dieron las autoridades fue que tras la ejecución de estos nativos por parte de este grupo criminal ellos tuvieron que reaccionar.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!