Conectáte con nosotros

Política

Paraguay ofrece a Alemania garantías de estabilidad y previsibilidad para las inversiones

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez estuvo como invitado de honor en la cena con empresarios alemanes. Foto: Gentileza.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez estuvo como invitado de honor en la cena con empresarios alemanes. Foto: Gentileza.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, quien se encuentra fuera del país, destacó que el Paraguay ofrece políticas que garantizan estabilidad y previsibilidad para las inversiones. Sus declaraciones fueron durante la celebración del “Día de América Latina 2022”, en Hamburgo, Alemania.

“En Paraguay estamos enfocados en generar desarrollo con inversión nacional y extranjera, creando empleos y oportunidades”, sostuvo Abdo Benítez.

De esta manera, el mandatario destacó las políticas que garantizan la estabilidad y previsibilidad para las inversiones. “Ofrecemos seguridad, confianza y cuidado al medio ambiente y un clima de negocios atractivos. Paraguay se destaca por políticas y reglas que garantizan la estabilidad y previsibilidad para las inversiones”, concluyó.

Por último, el jefe de Estado comentó a los empresarios alemanes que la matriz energética paraguaya está disponible para realizar grandes inversiones, como por ejemplo: la instalación de plantas industriales de hidrógeno verde, el desarrollo de la movilidad eléctrica, entre otras.

El evento realizado en la noche de este jueves contó con más de 300 invitados alemanes e internacionales, fue el principal encuentro anual que agrupó a los líderes empresariales de toda Alemania y de América Latina, además de altos representantes de la economía y la política mundial.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!