Conectáte con nosotros

Política

Internas en diciembre de la ANR costará unos G. 4.440 millones

Presidente del TEP, Santiago Brizuela. Foto: Gentileza.

Presidente del TEP, Santiago Brizuela. Foto: Gentileza.

El Partido Colorado tiene presupuestado para las internas del 18, de diciembre una millonaria suma de G. 4.440 millones, según informó el presidente del Tribunal Electoral Partidario (TEP) de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Santiago Brizuela. Indicó que los mismos están siendo respaldados por los aportes partidarios.

“Eso no implica que se haga el gasto del 100% de esos recursos, si bien, es cierto están respaldados por los aportes partidarios 100% recursos de la ANR, lo que se va haciendo es pedir en la medida de la necesidad, eso se ha hecho y se ha comunicado a través de diferentes medios el cumplimiento del 100% de lo referido por el Tribunal Electoral Partidario (TEP)”, manifestó Brizuela.

La ANR dispondrá un total de 7.072 máquinas de votación que será entregado por el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) para llevar adelante los comicios.  “Cada voto tendrá su peso y conteo especifico, nosotros queremos garantizar el 100% los resultados de las elecciones y estamos trabajando en esa línea. Esta decisión surge para que cada uno de los aspirantes tenga la plena certeza de la garantía de resultados de las elecciones internas, el proceso estará respaldado y controlado por parte de un equipo técnico e informático del TEP”, comentó, el representante.

Estos comicios contarán con unas 73.973 candidaturas a nivel país que competirán por más de 24.000 cargos en pugna.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!