Conectáte con nosotros

Política

Elecciones internas en Guairá con único precandidato se desarrolla con normalidad

Elecciones internas de Guairá. Foto: Gentileza.

Elecciones internas de Guairá. Foto: Gentileza.

La única agrupación que realiza sus elecciones internas es la Asociación Nacional Republicana (ANR) con un único precandidato a gobernador del departamento de Guairá tras la destitución de Juan Carlos Vera Báez. Puntualmente a las 07:00, iniciaron los comicios de este domingo en el departamento.

El precandidato de Fuerza Republicana, Carlos Alberto Barreto Cortesi, quedó como único precandidato  a jefe departamental luego de que su contrincante del movimiento Éticos Republicanos, Blas Hermes Aguilar Cáceres renunciara a su postulación días antes.

Las 339 mesas receptoras de voto instaladas en 24 locales de votación estarán habilitadas de 7:00 a 17:00, conforme a lo que dispone el cronograma electoral para estos comicios establecidos en la Resolución TSJE Nº 206/2022.

Estas elecciones se realizarán en los distritos de Villarrica, Borja, Capitán Mauricio José Troche, Coronel Martínez, Dr. Botrell, Félix Pérez Cardozo, Gral. Eugenio A. Garay, Colonia Independencia, Itapé, Iturbe, José A. Fassardi, Mbocayaty del Guairá, Natalicio Talavera, Ñumi, Paso Yobái, San Salvador, Tebicuary y Yataity del Guairá.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!