Conectáte con nosotros

Política

Evolución: Fernando Lugo podría volver al país en un mes

Fernando Lugo. Foto: Archivo

Fernando Lugo. Foto: Archivo

El senador Fernando Lugo, quien se encuentra internado desde hace varios días en un hospital de Argentina, tras sufrir un accidente cerebrovascular, el 10 de agosto pasado, podría volver al país dentro de un mes. Así lo dio a entender Roberto Paredes, político del Frente Guasu.

Paredes fue a visitar a Lugo hace unos días y, desde el punto de vista físico, dijo que lo vio mucho más hinchado, lo que quizás se debería al uso de medicamentos fuertes, como corticoides, entre otros. “Yo le encontré ya sin el aparato de traqueotomía. Aunque esté impecable, bajó más de 30 kilos. O sea, desde el punto de vista físico, impecable. Una persona sana, sonrosada y muy bien”, dijo a la 730 AM.

Desde el punto de vista cognitivo, logró reconocer a Roberto Paredes de lejos. Indicó que el exmandatario va acompañado de quien lo atiende hasta el sofá donde le aguarda el visitante. Dijo que los médicos expresan su asombro por la evolución. Incluso, le manifestaron que creen que en un mes máximo estaría volviendo a Paraguay. “Va a continuar el tratamiento, pero va a continuarlo aquí”, detalló. Incluso, el exmandatario estaría en condiciones de volar en un avión de línea, según señaló.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!