Conectáte con nosotros

Política

Diputados declaran cuarto intermedio y convocan a sesión extraordinaria

Sesión extraordinaria de la Cámara de Diputados. Foto: Gentileza.

Sesión extraordinaria de la Cámara de Diputados. Foto: Gentileza.

Los diputados de la Cámara de Diputados llamaron a un cuarto intermedio en la sesión ordinaria de este miércoles y convocan a sesión extraordinaria donde tratarán cuatro puntos en el orden del día, entre los que resalta el pedido de intervención al Municipio de San Pedro del Ycuamandiyú.

Como segundo punto fue incluido el proyecto del diputado colorado Basilio Núñez sobre la derogación de la ley 6659/2020 del financiamiento de la Unión Europea al Plan Nacional de Transformación Educativa.

En el tercer punto del orden del día figura la modificación al proyecto de ley “Que modifica los artículos 187 y 192 de la Ley n.º 1.160/97 – Código Penal; modificada por Ley n.º 3.440/08”. Dicha normativa había sido remitida a la Comisión Nacional para el estudio de la Reforma del Sistema Penal y Penitenciario.

Y último punto, es el proyecto de ley “que autoriza la utilización de saldo de emisión de bonos del Tesoro Público autorizado por Ley n.º 6469/2020, que aprueba el Presupuesto General de la Nación para el ejercicio fiscal 2020, o la emisión de nuevos bonos de hasta un monto máximo equivalente a USD 40 millones y amplía el Presupuesto General de la Nación para el ejercicio fiscal 2022, Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat”.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!